Libélulas para Teresa

DetalleBordadoD2

Los regalos de cumpleaños son unas de las cosas que más me gusta hacer. Me gustan, sobre todo, si me he organizado lo suficiente como para entregarlos el día que corresponde. Es decir, el día que felicito a la persona en cuestión. Muchas felicidades, besos a cascoporro, abrazos largos y regalo. Eso es lo que me gusta.

Pero a veces las cosas me pillan a contratiempo. A veces no soy capaz de organizarme bien, y tengo que entregar los regalos otro día. Y quien dice otro día, dice algo más de un mes más tarde. Eso no es lo ideal, pero también tiene su parte buena: recibir regalos cualquier otro día del año.

Yo a mi hermana le haría regalos todos los días. Hasta el final.

Neceser_Cabalinho_detalleBordado

 

Si queréis más información, como siempre, en la tiendita: aquí y aquí.

Responder

