¡Una para mi!

DSC_6584

Después de mucho tiempo diciendo que tenía que hacerme algo para mi, he decidido que me quedo con ésta. Mientras la bordaba pensaba en lo bonito que sería que alguien apreciara mi trabajo, porque, aunque me encanta darle a la aguja y al hilo, no deja de ser un proceso laborioso, y eso es lo que más cuesta pagar luego.

Así que, ¿quién mejor que yo para apreciar ese currazo? Pues eso, nadie.

La repito cuando haga falta, y sin esos típicos errores que yo veo casi siempre, pero espero que los demás no podáis, jijiji.

Más detalles, en la tiendita.

Responder

