Muchas cosas a la vez

DSC_6400

Creo que, como muchísima gente, hago siempre mil cosas al mismo tiempo. Me refiero a cosas de la vida diaria: lavarme los dientes mientras hago coletas, calzarme mientras cierro cremalleras y peino con los dedos, hablar por teléfono a la par que cocino-quemo unas alubias y anoto cosas en una lista… Lo normal.

Pero, cuando coso, hago las cosas de una en una. Me gusta centrarme en cada objeto, para que cada puntada tenga esa exclusividad que me gusta. Creo que así los hago más míos. Pues bien, llevo unos días cosiendo varias cosas a la vez. Yo sé que no funciono así, pero estoy como el tiempo, más rara que un perro verde.

Nada más y nada menos que cinco cosas a la vez: dos mochilas y tres bolsos. Aunque soy consciente de que tardaré algo más de lo normal en sacar las cosas, también sé que, cuando tenga las cinco terminadas, me voy a pasar sonriendo un montón de días seguidos. De pura satisfacción. Y es que esa sensación me encanta.

A ver si llega pronto…

Responder

