De mieditos y pequeños logros

DSC_5824

A veces tengo una cosa en mente que no desarrollo porque me falta ese empuje necesario para ponerme a ello. Muchas de esas veces lo que me frena es un miedito a que el resultado no sea tal y como lo tengo en la cabeza. Pero, como es un miedo pequeño, siempre que lo venzo lo hago pensando en que, sea como sea el resultado, el proceso será interesante.

Con esta mochila sufrí uno de esos miedos sin sentido, aunque lo de “sin sentido” lo digo ahora que está terminada. El resultado no puede gustarme más. Por primera vez en mucho tiempo, me he metido a la cama orgullosa de mi misma.

Y nada me hace más ilusión que regalarla, así que espero que su dueña la esté disfrutando tanto como yo lo hice al coserla.

Es comodísima, cabe de todo, y ni que decir tiene que no hay otra igual en el mundo entero. ¿Se puede pedir más?

Más detalles, en la tiendita.

Responder

