Dandelion, o cómo pedir un deseo…

dandelion

Cuando era pequeña, pedía deseos cuando soplaba los dientes de león que me encontraba dando paseos por ahí. Pero eso era a veces. Porque luego se te olvida lo de los deseos y, simplemente, soplas. Sin más. Porque es un placer ver volar todas esas semillas.

Uno de los deseos que tenía cuando me decidí a contar algunas intimidades y a enseñar lo que hago con mi máquina de coser era que me encargaran hacer bolsos, carteras, neceseres, mochilas, lo que fuera.

De momento, mis dientes de león, me han regalado ese deseo. Y en homenaje a ellos, este bolso.

Bordado a mano, con unas telas preciosas y tan bonito por delante como por detrás.

Más detalles, en la tiendita.

Responder

