¿Primavera?

Primavera2

Me basta un rayo de sol y un cachito de cielo azul allá arriba para emocionarme de nuevo y pensar que ya está aquí. Me da igual si dura un día o una semana, hoy brilla el sol y sólo por eso mi cabeza puede pensar de otra manera.

Hoy por fin puedo comenzar a bordar el dibujo del nuevo bolso que tengo sin terminar, pero que pronto acabaré y, cómo no, se trata de flores. No adelanto más, me está llevando trabajo, pero me encanta darle a la aguja, así que no me importa. Además, hoy tengo una luz genial para hacerlo.

Y es que no hay nada como una semana de nubes para valorar la luz del sol sobre las flores.

Responder

