Car- coma y car-tera

cartera-en-ciernes

¿Por qué?  ¿¿Por quéééé? Dos años seguidos intentando acabar con los malditos bichos que llenan de agujeros mi armario y de polvillo mi ropa, y se ve que vamos a por el tercero. No ha servido de nada todo lo hecho hasta ahora, ellos resisten.

Pues lo siento, majos, en mi armario no hay sitio para todos. Si no se me llenara toda la ropa de esa especie de harina de madera, y si no me agujereaseis las estanterías de cabo a rabo, podríamos convivir, pero visto lo visto, sólo cabe uno (y está visto que, de momento, ganáis, puñeteros).

Tengo carteras en ciernes, pero que no soy capaz de terminar. Estoy atascada en el bordado de fuera, no sé qué hacer. Intento inspirarme, pero ná, no sale nada.

Igual acabo bordando a la familia de carcomas que intenta arrebatarme el armario. Ahora es de lo poco en lo que puedo pensar…

Responder

