Un comienzo

UnComienzo

Bonita manera de empezar una página personal la mía. No he terminado los artículos que quiero vender en ella, ni tengo fotos maravillosas de los que sí están acabados, ni siquiera tengo muy claro el diseño de la propia web, y encima siempre acabo por emplear en otra cosa el tiempo que decido dedicar a escribir los posts…

En mis décadas de existencia en este mundo, estoy ahora comienzo a comprenderme, después de ver que, haga lo que haga, una cosa es lo que yo tenga en la cabeza y otra muy diferente lo que al final obtenga. Al principio me llamaba “chapucera”, pero no, nada de eso. Que yo me lo trabajo mucho. Así que lo que pasa es que yo le doy a las cosas ESE encanto de lo manual, ese toque que hace de ellas algo realmente único. Porque no hay nada más difícil de repetir que un error, ¿o si?.

La búsqueda de la perfección no digo que no dé satisfacciones, sobre todo si al final la consigues (supongo). Lo que tengo claro es que ese camino también te llena de momentos de amargura, de desazón y de cabreos. Y ahora yo no estoy para eso, al menos, no de manera gratuita. Yo me encuentro más a gusto en el lado de las cosas con algún fallito, porque sé que mis imperfecciones, en lugar de destruirme, son las que me construyen.

Y que viva lo imperfecto.

Responder

